PIXEL RETARGETING PRODEX: RT:
info@prodexcr.com
flag
flag
YouTube

Inicio Empaque Embalaje

Proteger, almacenar y transportar eso tan valioso ahora es más fácil con Safe foam.

La espuma de Polietileno precortada safe foam es ideal para empacar objetos frágiles como muebles, cuadros o pinturas y cristalería, que requieren un manejo y cuidado especial. Presenta una alta resistencia a golpes y rasgaduras; es ideal para mudanzas.

embalaje-img-propack

Micro cilindros de Espuma de Polietileno de baja densidad y peso para el embalaje y protección

Micro cilindros de Espuma de Polietileno de baja densidad y peso para el embalaje y protección, se utiliza como material de empaque de relleno, protegiendo los productos de manera que no puedan moverse dentro de la caja.

Transporte, almacenamiento, protección y presentación de sus productos.

Asegure la protección de sus muebles por medio de una solución altamente eficaz, ligera y práctica para el transporte, almacenamiento, protección y presentación de sus productos.

La espuma de Polietileno Cover Pro es protección garantizada, ya que se adapta fácilmente a los contornos de cualquier mueble que quiera proteger.

Protege el choque, amortiguando el golpe.

Protección total para cada necesidad, pueden fabricarse a la medida y adaptarse al diseño, color y espesor que el cliente necesite, además reúne las propiedades físicas necesarias de un material que protege el choque, amortiguando el golpe.

Nuestras bolsas de embalaje han demostrado ser la solución más versátil, limpia, resistente, económica y eficiente, razones por las cuales se utiliza para el embalaje y protección de todo tipo de productos.
Airbag
Basic Bag
Thermal Bag
Toughbag
Termoflex

Airbag

Bolsas de espuma de Polietileno con agujeros que permite la respiración del producto embalado. Ideal para productos perecederos.

embalaje-img1

Basic Bag

Reducen costos en materiales de embalaje, sin comprometer la protección del producto.

Thermal Bag

Bolsas de embalaje contra temperaturas extremas que mantiene los alimentos fríos o calientes hasta por tres horas, especial para comidas o bebidas.

Toughbag

Bolsas herméticas fuertes y resistentes al agua, cuentan con un cierre hermético para abrir y cerrar cuantas veces se requiera.

Termoflex

Envuelva, amortigüe golpes y proteja las superficies delicadas o vulnerables contra rasguños y rasgaduras. Nuestro producto de empaque Termoflex es una membrana plástica en forma de burbuja que brinda mayor protección a los productos, puede ser utilizado en múltiples aplicaciones, eliminando los espacios vacíos en cajas, protegiendo los artículos frágiles evitando que se rompan o dañen. Además, es ideal para mudanzas.