VEINTICINCO AÑOS DE SUPERACIÓN CONSTANTE

 

La autosuperación es la clave para crecer, lograr éxito y desarrollarse. Esta ha sido la constante de PRODEX durante una larga carrera de 25 años.

Decirlo es muy fácil, pero ha sido un proceso de aprendizaje, innovación y autogestión que refleja el empuje así como la pasión de una organización liderada con espíritu emprendedor, que con orgullo hoy ve el resultado de años de ardua labor.

Durante estos 25 años esta corporación internacional de capital costarricense, se ha empeñado en ofrecer al mercado productos de alta calidad en Aislantes Térmicos y Espuma de Polietileno para empaque y protección. Satisfaciendo las más altas exigencias de sectores como: Construcción, Industria, Agroindustria y Comercio tanto nacionales como internacionales.

Su liderazgo e innovación a lo largo de 25 años ha dado como resultado:

  • 3 plantas estratégicamente ubicadas en Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
  • Más de 4 billones de pies cuadrados instalados.
  • Más de 800 contenedores anuales exportados.
  • Más de 200 colaboradores a lo largo del área centroamericana.
  • Exportaciones a más de 28 países.

Todo esto se ha logrado a través del compromiso de colaboradores con un alto nivel de servicio al cliente, la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

Durante este 2020, PRODEX compartirá con usted grandes historias de éxito que nos inspiraran y que hoy son parte del resultado de un fuerte trabajo en equipo, perseverancia, pasión, profesionalismo y esfuerzo continuo que han hecho de este sueño una realidad.