UNA APUESTA A LA EXPANSIÓN EN LAS ISLAS Y EL CARIBE

Después de doce años de atender al mercado de Islas y del Caribe desde Costa Rica, y de una creciente demanda de este mercado, en junio del 2019 la Corporación PRODEX abre su tercera planta de producción en República Dominicana.

A tan sólo 7 meses de su apertura esta planta está demostrando que con esfuerzo constante, un sistema de gestión de la calidad robusto y gente comprometida se logra alcanzar los objetivos a corto plazo. De acuerdo a Fabrizio Ricci, Gerente del proyecto, “está planta ha logrado en un corto plazo ser autosuficiente financieramente y agilizar los procesos de entrega al mercado del Caribe, lo que resulta en una mayor satisfacción al cliente”. Esto no hubiera sido posible sin la entrega y desempeño de nuestra gente a quienes reconocemos su labor y esfuerzo.

Para este nuevo año, se tiene como propósito crecer comercialmente tanto en los sectores Agroindustriales y de la Construcción, para lo cual se ha incorporado a la estructura un Jefe de ventas a cargo del Sr. Iván Garrido, quien atenderá el creciente mercado de las Islas y el Caribe.