PIXEL RETARGETING PRODEX: RT:
info@prodexcr.com
flag
flag
YouTube

Inicio Aislamiento Distribuidor Relaciones Comerciales Justas
ManosPRODEX® mantiene un control sistemático sobre el cumplimiento de los requisitos legales, ya que disfruta de los beneficios del régimen de Zona Franca de Exportación, el cual es auditada regularmente por entes externos, como PROCOMER. Además, la empresa contrató los servicios de auditorías financieras y operativas periódicas, con las cuales se asegura el cumplimiento de la legislación aplicable.


 

Contamos con los servicios de una firma consultora especializada en identificar los requisitos legales aplicables a la organización y evaluar su cumplimiento: ENLACE, esta firma realiza una auditoria de cumplimiento legal anual y mantiene actualizada una matriz con dichos requisitos agrupados por categoría.

La matriz identifica, bajo la categoría de Calidad, la ley 7472 “Ley de Promoción de la competencia y defensa efectiva del consumidor”, la cual está incluida dentro del alcance de la auditoria de cumplimiento legal.

La organización mantiene políticas sobre las condiciones de ventas, que evitan las prácticas de competencia deslealprotegiendo a nuestros distribuidores y clientes claves, tales como: empresas constructoras y consultoras del área de la construcción.

Adicionalmente, la organización es miembro de R.I.M.A., dicha asociación mantiene un Código de Ética, que regula las actividades sobre competencia desleal a nivel mundial.